jueves, 12 de junio de 2014

Consejos de los expertos

¿Ya has creado tu página web? Ahora que tienes tu sitio web, tienes que hacerlo que funcione.

Publicar tu página web y enviarlo a google.es no va a atraer milagros para tu negocio.

Tienes que asegurarse de que la gente sepa dónde está y por qué debe visitarlo. Muchas pequeñas y medianas empresas hacen muy poco o ningún esfuerzo utilizar y mantener sus sitios web una vez que los han sido construidos. De hecho, la mayoría de los sitios web de los pequeños negocios que me cruzo en el curso de mi trabajo hacen mucho más daño que bien por esa misma razón.

Sin embargo, con un poco de esfuerzo, su sitio web puede convertirse en un activo valioso.

***Nos ha encantado que los chicos de seriesly nos escribieran para agradecernos sobre nuestro último post


Os voy a publicar los trucos por pasos, en diferentes publicaciones.

El primer paso es el en que tienes que anunciar tu página web.

Espero que estés muy orgulloso de su nuevo web y presumiblemente eso significa que te gustaría decirle a la gente sobre él. Hay varias formas bastante obvios que nadie puede hacer esto. Siempre es útil empezar con lo básico, y decirles a todos tus clientes y amigos acerca de su nuevo sitio es una buena manera de comenzar.

Email

Todos en tu libreta de direcciones de email y si es posible y apropiado, asegúrese de que todos en su empresa hacen lo mismo. Pero ten cuidado! Este tipo de email puede fácilmente ser considerado spam.

es importante de tener en cuenta estos dos puntos importantes:

 • mantenerlo corto y sencillo.

 • Envíe su mensaje como texto sin formato en lugar de correo html.

Teléfono

Por supuesto, tus amigos estarán encantados de escucharte y emocionada por su nuevo sitio, por llamarlos para decirles que no será gran cosa.

Sin embargo, para todos los demás, hay dos reglas para promover tu sitio por teléfono sin causar molestia:

 • llamada para informar a sus clientes de un genuino beneficio para ellos con respecto a su nuevo sitio web. • Cuéntales lo que a continuación hablas con ellos en el curso de negocios--no llamarlos exclusivamente para contarles sobre su sitio.

Cuando le dices a alguien sobre su nuevo sitio, su recomendación tendrá un mayor impacto si puedes darles una tarjeta que muestra la dirección URL (o por lo menos escribirlo para ellos). Sus esfuerzos aquí otra vez tendrá mucho mejores resultados si la gente que habla para percibir algún beneficio en visitar tu sitio, tales como ofertas especiales e información relevante sobre productos y servicios. Las reglas son iguales en cuanto a correo electrónico. La mejor manera es tampoco escribir un breve anuncio que detalla un beneficio para encontrarse en su sitio, o incluir un pequeño nota/párrafo en su correspondencia regular a los clientes. Las postales son una buena idea. No puedes fallar a echar de menos la URL, ya que el mensaje no está escondido dentro de un sobre, y sólo hay lugar para el pequeño mensaje--mantener a todos felices!