jueves, 12 de junio de 2014

Consejos de los expertos

¿Ya has creado tu página web? Ahora que tienes tu sitio web, tienes que hacerlo que funcione.

Publicar tu página web y enviarlo a google.es no va a atraer milagros para tu negocio.

Tienes que asegurarse de que la gente sepa dónde está y por qué debe visitarlo. Muchas pequeñas y medianas empresas hacen muy poco o ningún esfuerzo utilizar y mantener sus sitios web una vez que los han sido construidos. De hecho, la mayoría de los sitios web de los pequeños negocios que me cruzo en el curso de mi trabajo hacen mucho más daño que bien por esa misma razón.

Sin embargo, con un poco de esfuerzo, su sitio web puede convertirse en un activo valioso.

***Nos ha encantado que los chicos de seriesly nos escribieran para agradecernos sobre nuestro último post

Dando pequeños pasos en el mundo del Seoveinte

Buenas gente !

Así como os he propuesto en mi publicación anterior os comparto los pasos siguientes para que posiciones tu web como un seoveinte.

El segundo paso será el análisis e investigación de palabra clave:

Elegir el derecho de buscar frases o palabras clave para optimizar su sitio web es una etapa fundamental y necesita para asegurarse de que lo hagas bien.

La gente tiene diferentes procesos para elegir las frases de búsqueda correcta y un término tan utilizado en la industria se llama KOI' o 'Palabra clave índice de oportunidad'. En términos simples esto significa competitividad es un término de búsqueda contra el número de competidores compitiendo con que el término de búsqueda y tan probable es tendrá en la primera página de Google.

Hay una serie de herramientas para ayudarle a elegir las palabras clave adecuadas. Aquí es dicha herramienta: Herramienta de Google – AdWords – para las palabras clave te va a ayudar a ver cuánta gente esta buscando tu producto. Después de pasar de esta etapa muy importante su sitio web va a necesitar optimización y desarrollo de contenidos de calidad. Aquí es donde estamos nosotros y series online Durante este proceso, nos fijamos en el contenido de su sitio web y tecla / términos pertinencia de ese contenido a nuestra búsqueda de las palabras. Esto normalmente implica la creación de contenido web optimizado – esto se puede llamar SEO Copywriting.

La creación de contenido único y relevante a los términos de búsqueda.

La penúltima fase es Link Buldog o 'off optimización de sitio' Fuera del sitio optimización estudia aumentar el número de enlaces entrantes a su sitio web mediante un número de procesos. Durante este proceso, intentamos conseguir enlaces a su sitio web usando específicas 'ancla etiquetas' – por ejemplo, “página oficial seoveinte”. Google y los demás buscadores luego asociará este término con su sitio web.

La última fase es la donde tienes que ir concentrándote en Search Engine Optimisation

Ahora el sitio web ha sido optimizado correctamente, revisamos continuamente su posición con los motores de búsqueda, las presentaciones en marcha y optimización de sitio. Este proceso puede dividirse en las siguientes áreas claves: ranking mensual informes para identificar posiciones e indexación de la página. nueva presentación para la búsqueda de buscadores y directorios. configurar e insertar Google Analítico para las conversiones de las estadísticas y meta completo sitio web.